27 de octubre de 2010

Participaciones en la Feria del Libro de MdP - 2010



El Grupo Cuentacuentos "De Caminos y de Cuentos" realizó varias actividades durante la feria del libro "Mar del Plata, puerto de lectura" que se desarrollo del 5 al 22 de Noviembre en la Plaza Mitre (Colón entre San Luis e Hipólito Yrigoyen), de nuestra ciudad. 

Fue muy grato encontrarnos y descubrir la sonrisa que despertaban los cuentos en más de 2000 chicos de diferentes escuelas!!!


También agradecemos al público en general, que se acercó tanto a la disertación de la mesa en la inauguración de la feria, como en la charla de cierre.


Estas son las actividades que desarrollamos:

*Viernes 5, 16hrs. en la Sala B: presencia y panelistas en el Ciclo ""Identidad, Educación y Cultura" organizado por el grupo Identidad Sur, Gestionando Cultura. (abierto a todo el público)

*Los días martes 9 y 16 y los jueves 11 y 18 de 14 a 15hrs: cuentos para los chicos/as que nos visiten con sus escuelas. (inscripción previa).

Cerraremos la feria con una Charla:
*Lunes 22 de 14 a 16hrs (sala 2): "EL CUENTO ORIENTAL: TRADICIÓN, ENSEÑANZA Y PERSONAJES PUENTES". 

Contacto: decaminosydecuentos@hotmail.com


Participaron en la lectura de cuentos: Hugo Rodríguez, Paula Botta, que ya han realizado algún Seminario de formación de narradores con nosotras!

Eternas gracias por encontrarnos en este camino de los cuentos!